Concierto de Ricky Martin en Bilbao (14 Mayo 2017 BEC)

Estamos preparados;

Ricky Martin llega el próximo 14 de Mayo a Bilbao al BEC (Bilbao Exhibition Centre) con su gira ‘One World Tour’.
Las entradas estarán disponibles a partir del Jueves 23 de febrero!

‘One World Tour es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.
CNCO (Reggaetón Lento) será el artista invitado durante su gira por nuestro país.

No esperes a que se agoten reserva ya tu entrada y/o alojamiento en Bilbao, prepara tu fin de semana cultural ya!

Proponemos:

Tour por Bilbao + visita al Museo Guggenheim + Concierto Ricky Martin + 1 noche de alojamiento

Descubre una ciudad que permanece en constante transformación. Admira algunos de los edificios más emblemáticos a bordo de un autobús turístico, visita el gran icono de la capital y vive en primera persona un concierto único!


DESTACAMOS:

* Adéntrate en uno de los centros de arte moderno más importantes del mundo
* Contempla obras de grandes artistas
* Sé testigo del crecimiento de la ciudad

Museo Guggenheim de Bilbao
El museo Guggenheim de Bilbao es un punto de referencia para los amantes del arte contemporáneo y un símbolo de cómo una construcción espectacular, como la que diseñó Frank Ghery, puede contribuir a regenerar una zona. La colección permanente de este museo incluye obras de los artistas más famosos de las últimas cuatro décadas del siglo XX. Estas incorporan obras cedidas por la Fundación Salomón R. Guggenheim e incluyen ejemplos significativos del arte pop, minimalismo, arte povera, arte conceptual, expresionismo abstracto, etc. También es así en el caso de los programas especiales promovidos por la fundación. Además varias salas del museo Guggenheim de Bilbao están dedicadas a instalaciones monográficas, mientras que otras acogen obras hechas para una ubicación específica, es decir, hechas específicamente por encargo para este museo. También se puede encontrar una representación de arte contemporáneo vasco y español, con obras de los mejores artistas que proporcionan una impresión detallada de las últimas tendencias en su trabajo.

El museo Guggenheim de Bilbao fue inaugurado en 1997 por el rey Juan Carlos I. Está construido al lado del río Nervión y es uno de varios museos que pertenecen a la Fundación Salomón R. Guggenheim. El edificio es uno de los ejemplos de arquitectura contemporánea más admirados y representa uno de esos pocos casos en los que los críticos, los académicos y el público en general tienen un punto de vista unánime.

Autobús turístico en Bilbao
No ha sido posible determinar el origen exacto de Bilbao. Sin embargo ya se había establecido un asentamiento en ambas orillas del río Nervión antes de que se convirtiera en una villa de forma oficial. Fue Don Diego López de Haro, V señor de Vizcaya, quién le concedió a la ciudad su título en el año 1300, debido a su gran importancia como centro comercial y marítimo en la época. A principios del siglo XX Bilbao era el gran icono económico del País Vasco y se encontraba entre las ciudades más importantes de España. La ciudad está experimentando una nueva transformación física, siendo aún más atractiva para los visitantes. Podrás ver el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna (un centro de congresos y música), la Plaza del Ensanche, los Jardines de Albia, la Iglesia de San Vicente, la zona de Abando, el centro comercial de Zubiarte, la Gran Vía, el Corte Inglés, la Iglesia del Sagrado Corazón, la Plaza Arriquibar, la Casa Alhóndiga, la zona de Indautxu, la Plaza Bizkaia, la zona comercial, la Plaza de Moyúa, el Museo de Bellas Artes, el Parque Doña Casilda, la Plaza del Sagrado Corazón, la Universidad de Deusto y los principales edificios que representan la transformación de esta ciudad.

Punto de encuentro: Autobús turístico: Calle Lersundi, 17 (enfrente del Museo Guggenheim). Museo Guggenheim: Av. Abandoibarra, 2, 48001 Bilbao.
Duración: Autobús turístico: ruta de 1 hora aprox. Museo Guggenheim: 1.5 horas aprox.
Hora de inicio o apertura: Museo Guggenheim: 10:00 horas.
Autobús turístico: 11:00, 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas; Museo Guggenheim: 10:00 horas.
Hora final o cierre: Autobús turístico: depende de la opción seleccionada.
Museo Guggenheim: 20:00 horas. La evacuación de las salas empieza 15 minutos antes de la hora de cierre.
Días/periodo de apertura: Museo Guggenheim: de martes a domingo.
Idiomas: Museo Guggenheim: audioguía disponible en euskera, español, inglés, francés, alemán e italiano. Autobús turístico: audioguía en inglés, español, francés y euskera.

Consigue tu pack desde 130€/persona.(*)

(*) Alojamiento en base a habitación doble en hoteles de 3 estrellas. Sujeto a disponibilidad. El precio de las entradas oscilan entre 40 y 100€.


+34 942 378 848 | info@viajesdemarco.es (¿Qué puedo hacer para asesorarte y ayudarte en tu proximo viaje deseado?
¡Nos vemos por el internete!

SUSCRÍBETE ? https://www.youtube.com/ViajesDeMarcoSantander
web: www.viajesdemarco.es | www.demarcotravel.webnode.es
OFERTAS DE ULTIMA HORA: www.ofertasdesdesantander.wordpress.com
Twitter: http://www.twitter.com/viajes_demarco
Instagram: http://www.instagram.com/macdemarco
Facebook: http://www.facebook.com/viajesdemarco
Blog: http://www.magiamente8.blogspot.com.es/


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *