Concierto de Ricky Martin en Bilbao (14 Mayo 2017 BEC)

Estamos preparados;

Ricky Martin llega el próximo 14 de Mayo a Bilbao al BEC (Bilbao Exhibition Centre) con su gira ‘One World Tour’.
Las entradas estarán disponibles a partir del Jueves 23 de febrero!

‘One World Tour es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.
CNCO (Reggaetón Lento) será el artista invitado durante su gira por nuestro país.

No esperes a que se agoten reserva ya tu entrada y/o alojamiento en Bilbao, prepara tu fin de semana cultural ya!

Proponemos:

Tour por Bilbao + visita al Museo Guggenheim + Concierto Ricky Martin + 1 noche de alojamiento

Descubre una ciudad que permanece en constante transformación. Admira algunos de los edificios más emblemáticos a bordo de un autobús turístico, visita el gran icono de la capital y vive en primera persona un concierto único!


DESTACAMOS:

* Adéntrate en uno de los centros de arte moderno más importantes del mundo
* Contempla obras de grandes artistas
* Sé testigo del crecimiento de la ciudad

Museo Guggenheim de Bilbao
El museo Guggenheim de Bilbao es un punto de referencia para los amantes del arte contemporáneo y un símbolo de cómo una construcción espectacular, como la que diseñó Frank Ghery, puede contribuir a regenerar una zona. La colección permanente de este museo incluye obras de los artistas más famosos de las últimas cuatro décadas del siglo XX. Estas incorporan obras cedidas por la Fundación Salomón R. Guggenheim e incluyen ejemplos significativos del arte pop, minimalismo, arte povera, arte conceptual, expresionismo abstracto, etc. También es así en el caso de los programas especiales promovidos por la fundación. Además varias salas del museo Guggenheim de Bilbao están dedicadas a instalaciones monográficas, mientras que otras acogen obras hechas para una ubicación específica, es decir, hechas específicamente por encargo para este museo. También se puede encontrar una representación de arte contemporáneo vasco y español, con obras de los mejores artistas que proporcionan una impresión detallada de las últimas tendencias en su trabajo.

El museo Guggenheim de Bilbao fue inaugurado en 1997 por el rey Juan Carlos I. Está construido al lado del río Nervión y es uno de varios museos que pertenecen a la Fundación Salomón R. Guggenheim. El edificio es uno de los ejemplos de arquitectura contemporánea más admirados y representa uno de esos pocos casos en los que los críticos, los académicos y el público en general tienen un punto de vista unánime.

Autobús turístico en Bilbao
No ha sido posible determinar el origen exacto de Bilbao. Sin embargo ya se había establecido un asentamiento en ambas orillas del río Nervión antes de que se convirtiera en una villa de forma oficial. Fue Don Diego López de Haro, V señor de Vizcaya, quién le concedió a la ciudad su título en el año 1300, debido a su gran importancia como centro comercial y marítimo en la época. A principios del siglo XX Bilbao era el gran icono económico del País Vasco y se encontraba entre las ciudades más importantes de España. La ciudad está experimentando una nueva transformación física, siendo aún más atractiva para los visitantes. Podrás ver el Museo Guggenheim, el Palacio Euskalduna (un centro de congresos y música), la Plaza del Ensanche, los Jardines de Albia, la Iglesia de San Vicente, la zona de Abando, el centro comercial de Zubiarte, la Gran Vía, el Corte Inglés, la Iglesia del Sagrado Corazón, la Plaza Arriquibar, la Casa Alhóndiga, la zona de Indautxu, la Plaza Bizkaia, la zona comercial, la Plaza de Moyúa, el Museo de Bellas Artes, el Parque Doña Casilda, la Plaza del Sagrado Corazón, la Universidad de Deusto y los principales edificios que representan la transformación de esta ciudad.

Punto de encuentro: Autobús turístico: Calle Lersundi, 17 (enfrente del Museo Guggenheim). Museo Guggenheim: Av. Abandoibarra, 2, 48001 Bilbao.
Duración: Autobús turístico: ruta de 1 hora aprox. Museo Guggenheim: 1.5 horas aprox.
Hora de inicio o apertura: Museo Guggenheim: 10:00 horas.
Autobús turístico: 11:00, 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas; Museo Guggenheim: 10:00 horas.
Hora final o cierre: Autobús turístico: depende de la opción seleccionada.
Museo Guggenheim: 20:00 horas. La evacuación de las salas empieza 15 minutos antes de la hora de cierre.
Días/periodo de apertura: Museo Guggenheim: de martes a domingo.
Idiomas: Museo Guggenheim: audioguía disponible en euskera, español, inglés, francés, alemán e italiano. Autobús turístico: audioguía en inglés, español, francés y euskera.

Consigue tu pack desde 130€/persona.(*)

(*) Alojamiento en base a habitación doble en hoteles de 3 estrellas. Sujeto a disponibilidad. El precio de las entradas oscilan entre 40 y 100€.


+34 942 378 848 | info@viajesdemarco.es (¿Qué puedo hacer para asesorarte y ayudarte en tu proximo viaje deseado?
¡Nos vemos por el internete!

SUSCRÍBETE ? https://www.youtube.com/ViajesDeMarcoSantander
web: www.viajesdemarco.es | www.demarcotravel.webnode.es
OFERTAS DE ULTIMA HORA: www.ofertasdesdesantander.wordpress.com
Twitter: http://www.twitter.com/viajes_demarco
Instagram: http://www.instagram.com/macdemarco
Facebook: http://www.facebook.com/viajesdemarco
Blog: http://www.magiamente8.blogspot.com.es/

Viajes en Bici

En viajes DeMarco amamos viajar, y lo que más nos gusta es que podemos sorprendernos cada día, siempre hay algo nuevo para descubrir…

Aveces no hay que ir muy lejos, aveces no hace falta llegar muy rápido, sólo necesitas salir de tu pequeña burbuja, no importa hacia qué dirección, ver otras caras, otro paisaje, aunque sea vecino.

Dejando de lado los aviones, los trenes, los autobuses… hay una opción mucho más sana y a la vez sostenible, en la que además de estar más en contacto con el medio, consigues estar más en contacto contigo mismo: viajar en bici.

Cada vez más son los que se animan a viajar de ésa forma, muchos coinciden en la dureza dependiendo del clima, y la altitud y que por supuesto exige una mínima condición física.

Hoy por hoy, cuidamos más nuestra salud así que por qué no probar a hacer lo que más nos gusta mientras nos cuidamos?

*

The Trail To Kazbegi from Joey Schusler on Vimeo.

*

Hoy proponemos viajes en bici… os sugerimos: http://www.rodadas.net/

Descubre una nueva forma de hacer turismo y deporte! Reinvéntate!

Viaje a Japon, especial Berlin o Madrid

Japón, país de contrastes, donde lo último de Occidente se funde con lo más tradicional de Oriente. Viaje en grupo reducido para conocer la esencia del país del Sol Naciente con guías de habla castellana. Ciudades que nunca duermen, con inmensos rascacielos como Tokyo y que a su vez circundan templos y jardines centenarios llenos de historia. Pueblos donde parece que se ha parado el tiempo. Templos de oro, santuarios donde se respira serenidad en jardines de una delicadeza absoluta. Tokyo La cultura occidental urbana coexiste con las tradiciones ancestrales japonesas more “Viaje a Japon, especial Berlin o Madrid”

FITUR en Madrid 2017

Hoy comienza FITUR en Madrid. Deseamos que todos nuestros compañeros y profesionales del sector tengan una buena feria.

Y seguimos en #fitur descubriendo y aprendiendo…

Tomando un te en #mauritania #fitur espectacular

Festividad del Timkat en Gondar

Etiopía Cualquier viajero debería incluirlo en su agenda. Quizás el único país africano que siempre fue independiente, Etiopía ofrece dentro de sus fronteras enormes contrastes de paisaje, culturales y étnicos…todo el continente a escala reducida?

El Timkat La festividad de la Epifanía, el mayor espectáculo del calendario etíope

El altiplano etiope Desde el lago Tana, donde nace el Nilo Azul hasta el paisaje imponente de los Montes Simien


Salida 14 de enero 2017


Día 1 Vuelo Barcelona – Addis Abeba
Presentación en el aeropuerto y embarque con destino Addis Abeba. Llegada y traslado al alojamiento.

Día 2 Addis Abeba – Debre Markos
Salida temprano por la mañana para un día de viaje en dirección al norte cruzando espléndidos paisajes y poblados. Parada en Debre Libanos para avistar los babuinos gelada y los quebrantahuesos además del puente portugués y el monasterio. Después de cruzar el espectacular desfiladero del río Nilo llegaremos a Debre Markos donde pasaremos la noche.
Recorrido: 310 km / 5 hrs aprox.

Día 3 Debre Markos – Bahar Dar
Desayuno y salida pronto para llegar a Bahar Dar.
Bahar Dar es una agradable ciudad situada a 1800 metros, a orillas del lago Tana, el más grande de Etiopía.
Por la tarde salida hacia las cascadas el Nilo Azul, a 30 Km. con una caida de 100 m sobre una garganta de 45 m de ancho, formando una nube de vapor donde se forma el arco iris. Aunque un proyecto hidroeléctrico haya quitado espectacularidad al caudal de las cascadas, sigue siendo un lugar atractivo con bellas panorámicas sobre la campiña etíope.
Recorrido: 260 km / 4 hrs aprox.

Día 4 Bahar Dar – Gondar
Por la mañana excursión en barca privada para poder visitar algunos de los monasterios de la península de Zeghié (Ura Kidane Mehret y Awa Mariam habitualmente) todavía regentados por monjes devotos y de significativo interés histórico y cultural.
Por la tarde salida hacia Gondar, donde encontramos una docena de castillos construidos por varios emperadores durante más de 236 años en un periodo de gran esplendor (s. XV y XVI). Parece a un pedazo de Europa transportado a Etiopía y refleja influencias europeas e islámicas.
Recorrido: 180 km / 3 hrs.

Día 5 Gondar
A primera hora de la mañana visita de Gondar: visita de los palacios, residencias y baños de Fasilida y a la iglesia de Debre Brehan Selassie (Luz de la Trinidad) que se encuentra en la cima de una colina y rodeada de murallas. El interior está decorado con hermosos frescos que la hacen única en su género.
Por la tarde empieza la ceremonia del Timkat, que celebra el bautismo de Jesucristo y es la mayor celebración de la iglesia copta ortodoxa etíope. Cada iglesia saca en procesión el Tabot, reproducción del arca de la alianza celosamente custodiada en el Sancta Sanctorum durante todo el año, llegando hasta los baños de Fasilidas, que es el lugar de encuentro de todos los desfiles, en que participan coloridos grupos de religiosos animados en bailes y cantos muy alegres y rítmicos.

Día 6 Gondar. Mts. Simien
Saldremos temprano por la mañana para asistir al fin de las celebraciones. Los religiosos, después de haber pasado toda la noche alrededor de los baños, realizan el simbólico bautizo, con velas flotantes en toda la superficie del agua, en una atmósfera particularmente mágica. La procesión de vuelta hacia las iglesias es el final de la celebración.
Desde Gondar saldremos hasta Kosoye para vacercarnos a los Montes Simien. La cima de las tierras altas de Etiopía es el Ras Dashen con sus más de 4.500 metros de altura; otras cimas de más de 4.000 metros se alzan también el la zona. Paisaje de alta montaña y algunas especies animales endémicas de la región (el babuino ”gelada”, el chacal de Simien…) pararemos también para visitar algunos de los pueblecitos que salpican esta zona tan rural y apartada de las rutas turísticas clásicas. Regresaremos después a Gondar para el alojamiento.

Día 7 Gondar – Lalibela
Día de viaje a lo largo de la renovada “China road”, desde la que podremos admirar la belleza de la campiña Etíope, desde la región del Gojjam hasta la región del Lasta.
Posibilidad de visitar la original comunidad autogestionada de Awamba: donde se vive siguiendo una gestión comunitaria del trabajo, compartiendo todas las tareas, desde la educación de los hijos hasta las labores del campo, manteniendo una apertura total a todas las religiones y defendiendo la paridad de derechos entre hombres y mujeres y el respeto de los derechos de los niños. Llegaremos a la ciudad sagrada de Lalibela al atardecer.
Recorrido: 390 km / 7-8 hrs.

Día 8 Lalibela
Ciudad situada a 2600 m. sobre el nivel del mar.
En Lalibela hay 11 iglesias monolíticas construidas en el siglo XII excavadas en rocas de granito rosa y que se cuentan entre las maravillas del mundo. Cada iglesia tiene un estilo arquitectónico único: todas están magníficamente talladas y la mayoría están decoradas con pinturas bien conservadas. Toda la ciudad es una escultura dedicada a la gloria de Dios, y podremos visitar estos espectaculares monumentos animados por el auténtico fervor religioso de los fieles.

Día 9 Lalibela – Dessie
Visitaremos la iglesia de Naktuleab, bello ejemplo de iglesia construida dentro de una gruta. Después saldremos por carretera hacia el sur siguiendo en el altiplano (2.500 / 2.700 m) hasta llegar a la población de Dessie donde pasaremos la noche.
Recorrido: 300 km / 6 – 7 horas

Día 10 Dessie – Addis Abeba
Saldremos muy temprano de Dessie para continuar la ruta de regreso a Addis. Según el estado de la carretera tendremos la opción de realizar alguna parada para vkisitar algúna población o detenernos en algún mercado. Llegaremos a Addis a media tarde. Tiempo libre y cena de despedida. Hotel en “day use”.
Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso.
Recorrido: 400 km / 7 – 8 horas

Día 11 Vuelo de regreso


por persona en base a grupo 12 o más; desde 1.581,23 €

Servicios Incluidos:

  • Pasajes aéreos Barcelona • Addis Abeba y regreso. Tarifa sujeta a restricciones y/o penalizaciones en caso de cambio o cancelación.
  • Alojamiento y comidas según cuadro de itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Traslados según itinerario
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario como incluidas
  • Seguro de asistencia en viaje; ver condiciones de la póliza. Opcionalmente pueden ampliarse las coberturas de gastos de anulación; consulta
  • Impuestos e IVA, en caso de ser aplicables
  • Tasas aéreas según detalle en el apartado de precios

+34 942 378 848 | mariacastro@viajesdemarco.es (¿Qué puedo hacer para asesorarte y ayudarte en tu proximo viaje deseado?

¡Nos vemos por el internete!
SUSCRÍBETE ? https://www.youtube.com/ViajesDeMarcoSantander
web: www.viajesdemarco.es | www.demarcotravel.webnode.es
OFERTAS DE ULTIMA HORA: www.ofertasdesdesantander.wordpress.com
Twitter: http://www.twitter.com/viajes_demarco
Instagram: http://www.instagram.com/macdemarco
Facebook: http://www.facebook.com/viajesdemarco
Blog: http://www.magiamente8.blogspot.com.es


#PlanesGranada #Planessantander #innovacion #satisfacion #mejoresproductos #mejoresservicios #Economista #Viajera #AmanteDeLaModa #Creativa #felicidadmododios #youtubers #vloggers #travelchef #spartan #salsajeans #lifeproofdenim #spartanoporto #BlackFriday #GreenFriday #tramuntanatechtalks #emprenbit #communitymanager #travelblogger #hostels #smart #brunch #London #AllerAmbre #Mauritius #Holiday #blackfriday #escapadasconencanto #escapadaromantica #escapadarural #capileiratime #hotelespoqueira #alpujarra #lasalpujarras #montañas #Wanderlust #turismoactivo #turismo #travel #astronomy #trekking #technology #webdevelopment# FlyPrivate #Cantabricamente #FelizFinde #cantabriainfinita #OtoñoPasiego #slowtravel #petrabynight #feliznoviembre #Wanderlust #Viajesdemarco #Lunademiel #Launionmx #Adventure #Rappeling #Kayaking #Mountainbiking #Camping #BlogueroGold #HappyDussehra #festival #Felizviaje #SiempreConUnaSonrisa #Healthy #HealthyFood #Wellness #AlternativeMedicine #BeFit #Nutrition #Herbs #NaturalDrinks #AllNatural #MotherCare #destinonaturaleza #olafautonomo #OceaniaCruises #Cantabria, #Santander, #Sardinero, #Pechon, #happy, #food, #cute, #summer, #smile, #fun, #friends, #vsco, #selfie, #travel, #demarco, #espcial, #amor, #viajar, #nuevamontaña #spain, #españa, #life, #vida, #viajesamedida, #amazing, #photooftheday, #wanderlust, #holiday, #trip, #photography, #photo, #photographer, #picofday, #travel, #travelgram, #traveling, #travelling, #travelphotography, #awesome, #unmundoatualrededor, #sunset, #ViajandoPorElMundo, #surf, #enoturismo #ofertadeviajes #visita #airmet #museos #google #visitar, #hoy, #felizviaje #almusafir #viajarhoy #feliz #rutas #circuitos #halal #foto #fotoviaje #africa #asia #hotel #vuelo #especial #jovenes #youtube #viajesparaniños #naturaleza #encanto #24h #paz #yoga #comercioproximidad #TDSComercio #diamundialdelturismo #KeepGrowing #yocomproenelbarrio

viaje de novios, especial, desde santander, novios, 2017, Luna de Miel, viaje como experiencia única, Viajes a Medida, Tour Regular, toda la vida, Cantabria, Santander, Sardinero, Pechon, happy, food, cute, summer, smile, fun, friends, selfie, travel, demarco, espcial, amor, viajar, nuevamontaña, yoga, spain, españa, life, vida, viajesamedida, amazing, photooftheday, wanderlust, holiday, trip, photography, photo, photographer, picofday, travel, travelgram, traveling, travelling, travelphotography, awesome, apartamentos, unmundoatualrededor, sunset, Viajando Por ElMundo, surf, astroturismo, enoturismo, oferta de viajes, visita, airmet, museos, google, visitar, hoy, feliz viaje, almusafir, viajar hoy, felicidad, rutas, circuitos, halal, foto, foto viaje, africa, asia, hotel, vuelo, viajes para estudiantes, youtube, google, viajes para niños, naturaleza, encanto, 24h, paz, asesor de viajes, Grupos verano, Viajes para novios, Rutas en camión, viaje en Familias, Ciencia y aventura, Grupos desde Santander, Viajes de lujo, Viajes en bicicleta, Viajes fotográficos, Turismo Activo, Viajes a medida, Viajes responsables, Viajar Solo, Trekking BESTARD Highland